Este plugin desplaza a los productos sin stock al final de las listas de productos en WooCommerce. De esta forma los productos agotados interfieren lo mínimo posible en el proceso de venta, sin ocultarlos de la tienda, lo que puede confundir al cliente.
El plugin no necesita configuración, basta con activarlo para que, automáticamente, todos los productos agotados (sin stock) se muestren al final de los listados de productos (si hay varias páginas, se van al final de la última página), ya se trate de la tienda, categorías, etiquetas o resultados de búsqueda.
El orden del resto de productos no se ve modificado y será el mismo. Cuando los productos agotados vuelvan a tener stock volverán a su lugar habitual en el orden que esté establecido en la tienda, sin necesidad de cambiar ni tocar nada: todo se realiza automáticamente.
Vídeo: Mover los productos sin stock al final en WooCommerce
En este corto vídeo puedes ver el plugin en funcionamiento:
El plugin Mostrar los productos sin stock al final del listado de productos incluye las siguientes características:
- Compatible con WordPress 6.7
- Compatible con WooCommerce 9.4
- Compatible con HPOS
- Preparado para traducciones y compatible con WPML para webs multilingües
- Incluye actualizaciones automáticas para siempre
- Incluye mi soporte personal para cualquier tema relacionado con su instalación y funcionamiento
- Se puede pagar mediante PayPal o, a través de esta pasarela, con tarjeta de crédito/débito
- Este plugin cuenta con garantía de reembolso 30 días
Puedes conseguir este plugin, junto al resto de los 96 plugins a la venta en esta web, y los que vaya añadiendo, con tu membresía anual [+info]
Cómo instalar el plugin una vez descargado
Instalar un plugin premium es muy sencillo. Sólo tienes que ir a Plugins > Añadir nuevo y pulsar el enlace Subir plugin (3) de la parte superior.
En el cuadro de selección que aparece (4) seleccionas el archivo ZIP que has descargado y pulsas el botón Instalar ahora (5). Después sólo tienes que activarlo como cualquier otro plugin.